El ranking SAGSE Europe 2020 premia a CEJUEGO

Madrid, 03 de junio de 2021.- Los premios que reconocen a los protagonistas del año en el sector del juego, han destacado el trabajo de CeJuego en 2020 y le han otorgado el reconocimiento de Best Gaming Association en Europa. Estos premios reconocen a las empresas y asociaciones que mejor se han enfrentado a las dificultades de un año de pandemia como el que hemos vivido y que ha afectado a muchos sectores, como el del juego.

2.500 reguladores, operadores, ejecutivos y empresarios han sido los encargados de otorgar este reconocimiento en más de 30 categorías. En total, más de 70 empresas han recibido el galardón, tanto en la categoría de Estados unidos como en la de Europa.

En palabras de Alejandro Landaluce, Director General de CeJuego, “toda distinción es siempre bien recibida, y más en reconocimiento a la labor realizada durante un año tan complejo y singular como ha sido 2020. Como el resto de los candidatos, seguimos trabajando incansablemente para mejorar las condiciones de todos los que formamos parte de esta industria y para que se reconozca nuestra contribución social como un sector regulado”.

 Sobre CEJUEGO

CeJuego es la principal patronal del juego privado en España cuya misión es armonizar y potenciar un escenario favorable de desarrollo del sector del juego a la vez que fomentar un juego seguro y responsable. Entre sus miembros se encuentran las principales empresas del sector: CIRSA, CODERE, GRUPO D.C, GRUPO R. FRANCO, GRUPO SERVIMATIC, LUCKIA y GRUPO ORENES”

 

Para más Información:

Shackleton Buzz&Press

Eva Calo – eva.calo.fayerman@shackletongroup.com

Auxi Gutiérrez – a.gutierrez.gomez@shck-buzzandpress.com

Marina Méndez – marina.mendez@shck-buzzandpress.com

 

Share on twitter
Share on linkedin