CeJuego renueva su imagen corporativa y lanza su nueva web

  • La nueva identidad responde a una línea gráfica más actual, moderna y cercana.
  • Este cambio obedece a la evolución del sector y de la propia asociación en fomento de un juego sostenible, seguro y responsable.

Madrid, 7 de mayo de 2021.- .- El Consejo Empresarial del Juego, CeJuego, la principal patronal del juego privado en España, anuncia la renovación de su imagen corporativa y el lanzamiento de su nueva web.

Esta actualización simboliza la evolución que se está llevando a cabo en el sector del juego y en la propia entidad, volcados en la consecución de un juego sostenible para la sociedad, que permita el desarrollo de una actividad libre, regulada y que forma parte del ocio y disfrute de muchos españoles, siendo una parte más de su sociabilización. Por ello, la nueva imagen apuesta por diferentes tonos de azul que aportan solidez, compromiso y confianza.

Coincidiendo con este hito, la patronal ha lanzado una nueva página web donde el usuario y los diferentes grupos de interés encontrarán toda la información del Consejo Empresarial del Juego y del sector en nuestro país. El nuevo diseño moderno, actual y adaptado a todos los dispositivos, goza de una usabilidad más práctica y sencilla, con una estructura más visual y atractiva para ofrecer una experiencia mejorada y basada en la comodidad y mayor accesibilidad a la información por parte del usuario.

La nueva web incluye diversas páginas donde se podrá acceder de forma rápida a la actividad y los objetivos de la patronal, a informaciones sobre la directiva y socios del consejo, y principios para el fomento del juego sostenible. Así, se incorpora un decálogo del juego responsable con una decena de consejos y recomendaciones para que la experiencia con el juego sea totalmente segura. Del mismo modo, la web incluye una recopilación de todos los estudios y acciones comunicativas de CeJuego.

 

Para Alejandro Landaluce, director general de CeJuego, “este cambio de imagen y lanzamiento de la nueva web llega en un momento clave para el sector y para CeJuego. Con un contexto adverso, por el duro golpe que ha supuesto la pandemia para el sector con una merma del 55% de los ingresos y con muchos empleados todavía en ERTE, nos enfrentamos a uno de los mayores retos que hemos vivido en los últimos años: necesitamos garantizar la sostenibilidad de esta industria y responder a las demandas de la sociedad. Para ello, trabajamos conjuntamente con la Administración, la sociedad, los medios de comunicación y los diferentes grupos de interés en el fomento de un juego sostenible, seguro y responsable”.

 

Sobre CEJUEGO
CeJuego es la principal patronal del juego privado en España cuya misión es armonizar y potenciar un escenario favorable de desarrollo del sector del juego a la vez que fomentar un juego seguro y responsable. Cuenta con nueve miembros entre los que se encuentran las principales empresas del sector: CIRSA, CODERE, CONEI CORPORACION, GRUPO D.C, GRUPO R. FRANCO, GRUPO SERVIMATIC, LUCKIA y ORENES.

 

Para más información:
Roman
Yolanda Domingo
Tel. 636 47 80 34 – y.domingo@romanrm.com
Tamara Raposo
Tel.690 35 81 23 / r.raposo@romanrm.com

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin