CeJuego fortalece su transparencia con el lanzamiento de perfiles en Twitter y LinkedIn

Madrid, 09 de julio de 2021.- El Consejo Empresarial del Juego, CeJuego, principal patronal del juego privado en España, anuncia el lanzamiento de sus perfiles en redes sociales con el objetivo de acercar a la sociedad toda la actualidad relativa a la industria del juego privado en España. Con este lanzamiento quiere dar a conocer la realidad de un sector y su aportación a la sociedad, y favorecer un diálogo abierto con la comunidad digital.

Los nuevos perfiles, en Twitter (@CeJuego) y en la red social profesional Linkedin (Consejo empresarial del juego CeJuego), servirán para acercar la realidad del sector del juego, con datos objetivos sobre la industria, su actividad, evolución y fomento de la práctica segura, responsable y sostenible del juego.

Para Alejandro Landaluce, Director General de CeJuego, El discurso público ha incluido y aceptado como ciertos argumentos y datos que se alejan de la realidad del sector. Posiblemente, debido a que la propia industria, a pesar de su transparencia, no ha sabido acercar su información a la sociedad y generar el diálogo necesario para darse a conocer con objetividad. Con este paso, avanzamos hacia nuestros usuarios para compartir con ellos la realidad de una industria tan altamente regulada, responsable y generadora de riqueza como es la nuestra. Queremos mostrar de qué manera promovemos la práctica de un juego seguro y responsable, cómo velamos por las garantías y libertades de los usuarios y por la sostenibilidad de una industria de la que dependen en nuestro país cerca de 50.000 familias”.

@CeJuego

Consejo empresarial del juego CeJuego

Sobre CEJUEGO

CeJuego es la principal patronal del juego privado en España cuya misión es armonizar y potenciar un escenario favorable de desarrollo del sector del juego a la vez que fomentar un juego seguro y responsable. Entre sus miembros se encuentran las principales empresas del sector: CIRSA, CODERE, GRUPO D.C, GRUPO R. FRANCO, GRUPO SERVIMATIC, LUCKIA y GRUPO ORENES”